Taller de dibujo y pintura

Incluido en la cuota de socio

 

Taller de dibujo y pintura

Los lunes, de 16,00 a 19,00 horas

Todos los niveles. Incluido en la cuota de socio.
Debido a la afluencia de socios interesados, se ha ampliado el horario a tres horas con la idea de que se asistan dos horas en esa franja horaria y se reparta el número de alumnos y mejore la atención.

Taller impartido por Juan Berrozpe. www.juanberrozpe.com

 

Juan Berrozpe profesor del taller de Dibujo y pintura en la AAG

Juan Berrozpe profesor de Dibujo y pintura en la AAG

El realismo urbano de Juan Berrozpe

Licenciado en Bellas Artes por la UPV, seleccionado en los talleres de Arteleku (1993/95) y profesor de pintura desde 1993 en diferentes centros culturales guipuzcoanos. Actualmente expone regularmente en galerías del País Vasco y Francia, y ha sido galardonado en más de 60 certámenes artísticos nacionales e internacionales.

(Extraido de su sitio web): “Juan Berrozpe presenta una pintura al óleo hecha de emociones, refinamiento y realismo. Paisajes urbanos surgidos de nuestra realidad, una pintura viva con detalles evanescentes que llega a poner poesía en el asfalto.

Vive en San Sebastián. Tiene por costumbre trabajar sobre lo que tiene ante sus ojos. La vida real, paisajes que existen en nuestro entorno, pero que no miramos como este pintor, que fija con precisión estas instantáneas, lo suficientemente difusas para que todo el mundo sea capaz de moverse por el lienzo.”