Galería de Joachim Geffers

Joachim Geffers

Pintura, fotografía

Entrevista a Joachim Geffers para el programa ‘Versión de arte’ de Canal Txingudi, con motivo de su exposición en la Biblioteca Universitaria Carlos Santamaría de Donostia (febrero de 2018):

Puedes ver entrevistas anteriores accediendo a los enlaces:

Quieres contactar con Joachim?

Joachim Geffers

“Fluyendo” es la última serie de pinturas en las que ha trabajado Joachim. Pintor reciente, viene de la fotografía, donde le gusta captar los reflejos de agua, el movimiento y los detalles que habitualmente nos pasan desapercibidos. Ha intentado trasladar estas sensaciones a la pintura. Utilizando líquidos (como agua, aceite, pintauna, gel de ducha etc.) y color acrílico, y moviendo los cuadros en una u otra manera, trabaja con la casualidad,los efectos de la luz y sin poder controlar del todo el proceso del movimiento.

“Trabajar con la casualidad ofrece otras posibilidades al observador, el cuadro esta menos “construido” y cada uno puede interpretarlo a su manera” .

Tuvimos la oportunidad de verle trabajar en vivo en Kutxa Kultur Plaza en febrero de 2018.

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar la navegación. Si sigues navegando o aceptas, entendemos que estás de acuerdo con nuestra Política de Cookies
Acepto
x