Programa y calendario del curso

:En la imagen puedes ver los talleres que ofrece nuestra asociación para el curso 2023-2024. Muchos de ellos están incluidos en la cuota de socio y son de libre participación. En algunos casos el número de participantes es limitado por cuestión de espacio y para una correcta atención por parte del asesor, por lo que es conveniente apuntarse en la oficina en el horario de administración o mediante correo electrónico: ( lunes, martes, miércoles y jueves de 9:30 a 13,30 h).
Hay otros cursos y talleres de pago, a precios asequibles, en los que también pueden participar personas interesadas que no sean socios.

También se pueden formar grupos de trabajo, organizados por algunos socios que quieren trabajar de forma colectiva con un espacio y horario reservados. Para ello se puede presentar un proyecto por los mismos medios citados.