Programa y calendario del curso

En este cuadrante puedes ver los talleres que ofrece nuestra asociación. Muchos de ellos están incluidos en la cuota de socio y son de libre participación. En algunos casos el número de participantes es limitado por cuestión de espacio y para una correcta atención por parte del asesor, por lo que es conveniente apuntarse en la oficina en el horario de administración:

• Martes y jueves de 9,30 a 13,30 h

Hay otros cursos y talleres de pago, a precios asequibles, en los que también pueden participar personas interesadas que no sean socios.

También se forman Grupos de trabajo, organizados por algunos socios que quieren trabajar de forma colectiva con un espacio y horario reservados (consultar en secretaría la posibilidad de participar).

Cuadrante de TALLERES y calendario para 2017 y Programa actividades abril, mayo y junio 2017 (descargables en .pdf)