Estimados socios,

El próximo mes de enero se celebrará la Asamblea General Ordinaria donde se va a elegir una nueva Junta Directiva, como mandan nuestros estatutos. Teniendo en cuenta que sus actuales miembros no van a continuar, a excepción de dos vocales, se renovarán los siguientes cargos: Presidencia, vicepresidencia, tesorería, secretaría y un vocal.

Por ello se pide a los socios interesados que vayan preparando sus candidaturas, individualmente o en grupo. La dirección de nuestra Asociación es un derecho y un deber que tienen todos sus miembros y es de vital importancia para la continuidad de nuestra actividad. Por ello animamos a todos a implicarse de una u otra manera en la gestión y buena marcha de nuestra agrupación. La Junta Directiva. Adjuntamos el comunicado de la Junta publicado el pasado lunes 14 de noviembre de 2016. Gracias.

comunicado-socios-nueva-junta-2017.pdf