Impartido por Nerea López Lanzeta, se propone un monográfico de serigrafía de 24 horas al que pueden apuntarse personas con o sin experiencia. En este enlace puedes ver el Programa en PDF.

Las sesiones tendrán lugar los días 26, 28 y 29 de marzo y 2, 4 y 5 de abril de 2019 (martes, jueves y viernes), de 9,30 a 13,30 horas y el precio es de 90 € los socios y 110 € los no socios. Incluye los materiales e instalaciones básicos necesarios. Papeles y acetatos a cargo de los participantes.

Si estás interesado ponte en contacto con la asociación a través del mail: asarteg@yahoo.es o teléfono: 943 47 38 37Máximo 8 participantes.

NEREA LOPEZ LANZETA

Artista. Licenciada en Bellas Artes por la UPV en Bilbao. Desde el año 2008 hasta 2013 ha sido coordinadora del taller de serigrafía de Arteleku y desde el 2014 hasta el 2016 del Centro De Enseñanzas Artesanales en Deba. Ha impartido diversos talleres de serigrafía y ha colaborado con diferentes artistas como Daniel Canogar, Azucena Vieites, Iñaki Gracenea, Cornelia Solfrank y Enrique Tomás. Ha participado en la producción de obras para artistas como Cristina Iglesias, Iñaki Gracenea, José Luis Zumeta, Manu Muniategiandikoetxea y Koldobika Jauregi.

Serigrafía de Martxe Arana