Para un artista, un blog o, mejor aún un sitio web con blog incorporado, es una excelente manera de mostrar el trabajo desarrollado durante una trayectoria, recopilar las reseñas biográficas y exposiciones realizadas, los premios recibidos, si los hay y, sobre todo, una manera de mantenerse en contacto con todas las personas a las que les gusta su trabajo o el arte en general. También nos mantiene presentes en la Red, lugar de consulta universal. Por otro lado nos ayuda a ordenar, clasificar y seleccionar nuestras obras. Es especialmente importante para mostrar las novedades y la actividad que se desarrolla como artista. Continuamos la serie de socios de la Artística de Gipuzkoa que tienen sitio propio en Internet.

José Manuel Ábalos. Arquitecto y pintor. Realismo poético. Donostia en la mirada. www.abalospintor.com/
Arantza Gabino. Pasión por la gráfica. Artista y profesora de grabado en nuestra asociación. www.agabino.com/www.agabino.es/
Martina Dasnoy. Pintura. Dominio de la técnica y un punto de vista personal. www.martinadasnoy.com/
Luís Fuente Gárate. Abstracción lírica. Pintura, grabado, dibujo y escultura. www.luisfuentegarate.com/
Mikel Barrero de la Fuente.
 Blog de creación. Dibujo, fotografía y relatos ilustrados. mikelbarrerodlfuente.blogspot.com.es/
Martxe Arana.
Pintura. Naturaleza, paisaje, bodegón con una fuerte impronta personal. martxe.blogspot.com.es/