¡¡ATENCIÓN!! CAMBIO DE FECHA POR MAL TIEMPO… se celebrará el sábado 4 de noviembre.

Como en años anteriores nuestra asociación se suma a las actividades organizadas por Tamayo paperdenda y Etiopía Utopía en el festival de arte y solidaridad Zipristin 2017, que se celebrará en el Boulevard donostiarra (Pza. Gipuzkoa si hace mal tiempo) el sábado 4 de noviembre de 10 a 20 horas. El fin de esta celebración es reivindicar la importancia del agua para el bienestar de todos los habitantes de nuestro planeta. El lema es ‘Ura / agua, vida para querer y cuidar’.

Nosotros participaremos con una Feria de arte solidaria, donde parte de las ventas estará destinada a la Fundación Etiopía Utopía, que trabaja en proyectos de desarrollo en ese país, junto con la fundación del Padre Olarán.

Además habrá música, talleres infantiles y el ya clásico Concurso de pintura (consulta las bases aquí), dotado de interesantes premios de la mano de Tamayo, que es el principal impulsor de esta iniciativa. Para más información y realizar la suscripción al concurso: www.tamayo.es/universo_tamayo/zipristin.

Añadimos esta nota de la organización:
«Desde la Organización os queremos dar las gracias a todos y en especial al Ayuntamiento de Donostia, El Diario Vasco, Clairefontaine, Talens, La Perla, Asociación de Artistas de Gipuzkoa, Hip-Hip Urri, a los encantadores grupos de música LATITUD43 y BON O’CLOCKy a todos los artistas que de manera altruista han pintado sus obras para recaudar fondos para los proyectos de ETIOPIA | UTOPIA. Gracias de corazón. Os esperamos en ZIPRISTIN 2017»