Un año más, nuestra Asociación participará en Zipristin 2016 con una Feria de Arte solidaria. Estaremos el sábado 22 de octubre de 10,00 a 20,00 horas en el Boulevard donostiarra, junto al quiosco. Una parte de lo que se obtenga en la feria de arte será destinado a los proyectos que Etiopía Utopía  tiene en la región de Wukro, apoyando a la Fundación del Padre Olaran.

Zipristin es una iniciativa de Papelería Tamayo que quiere apelar a la conciencia y el respeto por el AGUA y su MEDIO AMBIENTE y que cuenta con el apoyo de Ayuntamiento de Donostia, El Diario Vasco, ‘La Caixa’, La Perla, Asociación de Artistas de Gipuzkoa, Talens, Clairefontaine, Hip-Hip Urri y Aterkiat.

Habrá Concurso de pintura  (ver bases de participación), Espacio y taberna de Etiopía Utopía, Feria de arte solidaria, talleres infantiles música en directo. También estará ERAIKIN, juego de construcción. Para más información, puedes pinchar en los enlaces en rojo.