La fotógrafa donostiarra Katrin Aldanondo, compañera de la Asociación Artística de Gipuzkoa expone algunos de sus trabajos fotográficos en el Hall de dicha asociación (Aldapeta, 20 – bajo, frente a Marianistas. Se podrá visitar durante todo enero (entrada libre). Laborables de 17 a 20,30 horas.

Para conocer el trabajo profesional y creativo de Katrin podéis visitar su web katrin-aldanondo.com

Katrin Aldanondo. Fotografías en el Hall de la Artística

«Hola, soy una fotógrafa donostiarra. Apasionada por inmortalizar a través de mi cámara cualquier instante que demuestre amor, en cualquiera de sus formas Si has llegado hasta aquí es porque quieres conocer un poco más quién soy, así que te contaré que me encanta encontrar senderos en el monte. También me gusta mucho viajar, conocer lugares nuevos, gente nueva, distintas maneras de afrontar el día a día. Así que una de las formas que tengo para combinar ambas aficiones, es coger el coche y perderme durante horas por carreteras y caminos diferentes, ver sitios nuevos. Mi camino en este arte comienza por una serie de sucesos que me hicieron coger una camara analogica que se encontraba acumulando polvo en una estantería de casa. Mi principal objetivo es captar la esencia de las personas a través de mis fotografías, haceros sentir cómodos y, sobre todo, que tengáis una gran experiencia. Sólo así se obtiene el resultado óptimo en cada una de las imágenes.»