El próximo jueves 27 de septiembre, de 17,00 a 20,30 horas, nuestra Asociación estará abierta a todos aquellos que deseen conocer su funcionamiento y las incontables ventajas de ser socio. Este día, hacerse socio solo costará la mitad: cuota de entrada 30 € en vez de 60 €. Animad a familiares y amigos a aprovechar esta oportunidad.

Mostraremos las instalaciones y explicaremos los talleres que ofrecemos, así como las posibilidades de uso de los talleres y estudio para el trabajo de cada uno. También hablaremos del ambiente artístico y creativo que se puede encontrar en nuestra asociación.

A las 18 horas, quien lo desee podrá participar en una sesión de dibujo de desnudo (hasta las 19,15 h.)
A las 19,30 dará comienzo oficialmente el curso con unas palabras del presidente y después piscolabis.

Pedimos colaboración a los socios para estar ese día en la asociación trabajando para dar ambiente, y ayudando en las visitas guiadas.

Entrada libre.

Taller de dibujo con modelo desnudo masculino