Nos escriben desde Emaús fundación social para plantearnos la participación en un interesante proyecto que quieren lanzar llamado ‘Hortalium’. Por nuestro perfil creativo, artístico y multidisciplinar encajaríamos perfectamente en este proyecto. Brevemente os contamos en que consiste el proyecto, además de adjuntaros un dossier más extenso del mismo: hotalitium

‘El concepto es simple: artistas, creadores, colectivos, niños y mayores decoran esculturas de fibra de vidrio con forma de niño y posteriormente las esculturas son distribuidas en puntos estratégicos de un parque de la ciudad. Hortalitium no es una exposición exterior al uso. Es una invitación colectiva  y solidaria que invita a pensar con las manos, a formar parte activa de una serie de procesos de transformación social.
Los creadores deberán pintar, crear, manipular o agregar de forma libre y creativa sobre el maniquí teniendo en cuenta los valores de proyecto, que son representar sobre estos cuerpos la diversidad del medio ambiente ya que “el día mundial del medio ambiente” 5 de Junio, es lo que queremos celebrar con esta acción.’
Quien esté interesado en participar puede ponerse en contacto con Iban Bujan: kultura@emaus.com
Para más información:  www.emaus.com
Hortalitium, propuesta de arte con Emaús