Hemeroteca

Artículos y noticias aparecidas en los medios de comunicación sobre la Asociación Artística de Gipuzkoa.

Siete décadas regando la semilla del arte

Reportaje aparecido en Noticias de Gipuzkoa del 10 de enero de 2021. Tras setenta años de historia seguimos siendo un recurso muy atractivo para los artistas guipuzcoanos de todos los niveles y condiciones.

la Asociación Artística de Gipuzkoa en el programa 'Versión de arte' de Canal Txingudi

Entrevista realizada el 16 de noviembre de 2017 por Elena Elbusto a varios miembros de nuestra asociación, para el programa ‘Versión de arte’ de Canal Txingudi.

Artistas solidarios. Zipristin 2017

El sábado 4 de noviembre de 2017 la Asociación Artística colaboró con una Feria de Arte Solidaria en el Zipristin 2017, en favor de la Fundación Etiopía Utopía.

Aparecido en Diario Vasco del 5 de noviembre de 2017

El arte de sobrevivir pese a los recortes

Diario Vasco, 16 de febrero de 2014

Artistas en la retaguardia

Diario Vasco,  27 de noviembre de 2010

Seis décadas juntando artistas

Diario Vasco, febrero  de 2010, con motivo de la exposición conmemorativa del 60 aniversario de la Asociación Artística de Gipuzkoa.

Mirando hacia atrás con arte

Diario Vasco, 4 de diciembre de 2009.

Presentación del libro de Juan Antonio García Marcos por el 60 aniversario de nuestra Asociación.

Personalizar un lienzo en blanco

Noticias de Gipuzkoa, 6 de marzo de 2006.

Poco a poco iremos digitalizando las publicaciones y completando esta sección.