Fondos de arte de la AAG-GAE

Nuestra asociación ha acogido a muchos artistas a lo largo de su historia, muchos de los cuales han querido agradecer lo que la asociación les ha dado donando alguna de sus obras. También algunas de las actividades que realizamos, como talleres, monográficos, concursos, etc. han propiciado que nuestra asociación se haga con un fondo de arte que se muestra esporádicamente en nuestras zonas expositivas. Algunas de estas obras decoran nuestra sede. También hay algunas obras que sus autores (desconocidos) han olvidado o abandonado en nuestra sede y a las que vemos valor y decidimos guardar.

Para nosotros son un bien preciado y todas ellas forman un archivo histórico de la actividad que realizamos, aunque lamentablemente no siempre se ha tenido el cuidado que estas obras merecían, perdiéndose algunas en épocas anteriores. En este enlace puedes ver el catálogo de obras de nuestros fondos de arte, actualizado en enero de 2018: Catálogo de obras en .pdf