Un año más podemos ver el amplio e interesante trabajo que realizan los talleres de acuarela de la Asociación Artística de Gipuzkoa asesorados por Juankar Cardesín. La muestra se inaugura el viernes 4 de mayo a las 19,30 horas, en nuestra sede (Aldapeta, 20 bajo, frente a Marianistas – Donostia). Entrada libre. De lunes a viernes de 17 a 20,30 h. Permanecerá hasta el martes 29 de mayo de 2018.

Aprender acuarela en la Asociación Artística

Hay un taller de iniciación para quienes quieren empezar con esta técnica, los lunes de 9,00 a 11,00 h de la mañana. A continuación es el turno de los que ya tienen un recorrido con la acuarela pero quieren mejorar su técnica o expresión pictórica (más info en: asociacionartistica.org/project/taller-de-acuarela/Juan Carlos Cardesín, es un experimentado pintor y acuarelista donostiarra y asesora de forma muy dinámica y amena sus talleres. Para conocer el trabajo de Cardesín podéis visitar su blog ‘The creative bug’juankarcardesin.blogspot.com.es/

Taller de acuarela con Juankar Cardesín