Como arranque del curso queremos mostrar las obras de arte que la Asociación Artística de Gipuzkoa ha reunido a lo largo de su historia. Se trata de pinturas, grabados y esculturas, la mayor parte donaciones de socios, además de trabajos realizados en algunos talleres. Queremos así darles el valor histórico y sentimental que tienen. Podremos ver óleos de Rafael Munoa, Irene Laffitte, entre otros, una acuarela de Jesús López Zulueta, un dibujo de Jaime Susín y un acrílico de Miguel Pinter, entre muchas otras obras.

Fechas: del 12 al 30 de enero. Inauguración viernes 12 a las 19,30 horas. Entrada libre

La exposición se puede visitar en nuestra sede de Aldapeta, 20 bajo, Donostia (frente a Marianistas), laborables de 17 a 20,30 horas.

Óleo de Rafael Munoa (1960). En la cabecera de la noticia, pintura de M. P. Salvador.