Muestra que recoge diversos trabajos de Agustín Caballero Tamayo, socio, compañero y amigo que nos dejó recientemente. Artista polivalente, trabajó con todas las técnicas en una permanente exploración de las posibilidades expresivas del cartel, el aerógrafo, la serigrafía y especialmente el grabado.

Activo y colaborador, crítico cuando lo consideraba necesario, nos ha dejado antes de tiempo. Esta exposición quiere rendirle un merecido homenaje en la que fue su casa, la Asociación Artística de Gipuzkoa.

Del 11 al 30 de octubre de 2020 en la sala de exposiciones de nuestra sede: Aldapeta, 20 bajo Donostia. Laborables de 17 a 20,30 horas.

Vídeo proyección realizada por su compañero de andanzas artísticas y amigo José Antonio Fermín Gorosabel:

Vistas de la exposición: