EL 2 DE JUNIO VII CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA ELIAS GARRALDA Y JORNADA INFANTIL DE PINTURA EN LESAKA.
El próximo 2 de junio se celebra el VII Concurso de Pintura Rápida Elias Garralda en Lesaka, siendo las bases del concurso las siguientes (ver enlace): www.betigazte.net
«Kaixo lagunak:
La Asociación Beti Gazte de Lesaka organiza el día 2 de Junio como todos los años el  concurso de Pintura rápida «Elias Garralda»
Con estas lineas os invitamos a acudir y participar. Para los que vengan os adelanto que dispondrán de una comida de pintores en una sociedad de Lesaka y 20 euros como ayuda en sus gastos.
Nuestra idea además de participar en el concurso es la de pasar un día muy agradable todos juntos. 
Os agradeceríamos que nos comunicarais de antemano vuestra participación para poder organizar la comida sabiendo cuántos vais a asistir.»
– – – –
Con la colaboración del Festival de San Sebastián, arteliburu21 convoca el II Premio Donostia de Libros de Artista.

Este Premio se enmarca en los V Encuentros sobre el Libro de Artista, organizados conjuntamente entre arteliburu21, Kutxa Kultur, San Telmo Museoa y Koldo Mitxelena Kulturunea.

Plazo de entrega: entre el 5 y el 11 de septiembre. Próximamente se indicará la dirección de entrega. Podéis ver las bases del certamen en este enlace (se abrirá un archivo PDF): BASES

II PREMIO DONOSTIA DE LIBROS DE ARTISTA

– – – – –

Primer Premio MONTBLANC – WE COLLECT a la mejor obra de arte realizada con tinta. El propósito de este premio es la promoción de la creación artística y en concreto de una técnica como la tinta fundamental en la historia de MONTBLANC.

Hemos organizado juntos este premio que está dotado con 4.500 euros para el ganador, que recibirá además de un instrumento de escritura Montblanc StarWalker.

Lorena de Corral, Inmaculada Corcho, Javier Díaz Guardiola, Amaia de Meñaka y Enrique del Río forman el jurado que seleccionará las diez obras finalistas para la exposición y la pieza galardonada con el premio.

Hemos pensado que quizás a alguno de sus artistas pueda interesarle, así que le animamos a difundir este enlace por si alguno quisiera participar: https://wecollect.club/premio-montblanc-we-collect/