El próximo sábado 6 de mayo, cientos de pintores de todas las edades se reunirán en la emblemática donostiarra Plaza de Gipuzkoa para celebrar la 16ª convocatoria del Concurso de Pintura al aire libre de Tamayo. Con importantes premios, esta cita es un referente para los pintores guipuzcoanos y de otras latitudes. Importante, es necesario inscribirse antes del 4 de mayo en la Papelería Tamayo, por teléfono llamando al 943 42 65 89 o bien a través de la web: www.tamayo.es

Aquí tenéis las bases con toda la información: www.tamayo.es/pdf/BASES_CONCURSO_PINTURA_Primavera_Plaza_Gipuzkoa_2017.pdf y esta es la reseña del concurso del año pasado:

«El día fue primaveral, con todos sus colores en el cielo dando pie, unas veces a ponernos bajo los arcos de la plaza y otras a resistir con un poco de suerte y esperar a que escampara la lluvia. El espíritu del concurso en toda forma, porque cuatrocientos han sido los artistas inscritos para esta ocasión, lo que hace que cada vez sea más amplia la mirada en este espacio infinito de posibilidades, plaza tan singular y especial para los donostiarras y los que nos visitan con sus pinceles desde otros puntos de la península. Gracias a todos.»

Concurso de pintura al aire libre de Tamayo

Concurso de pintura al aire libre de Tamayo

Concurso de pintura al aire libre de Tamayo

Concurso de pintura al aire libre de Tamayo