El próximo viernes 9 de junio a las 19,30 horas, nuestro compañero de asociación Gorka Bravo (www.gorkabravo.comnos presentará su trabajo como fotógrafo de danza y sus otros proyectos fotográficos. La charla y proyección tendrá lugar en la Asociación Artística de Gipuzkoa, Aldapeta, 20 bajo de Donostia (frente a Marianistas). Entrada libre. Gorka Bravo es un habitual de la Feria de arte donde nos muestra su trabajo creativo.

Queremos hacer visible la producción artística de nuestros compañeros, especialmente de quienes lo hacen de forma profesional, ya que creemos que pueden aportar conocimiento al resto de socios. Además, la asociación puede ser una plataforma estupenda para darse a conocer. Con Gorka comienza un ciclo donde invitaremos a otros compañeros a presentar su trabajo.

Más info: www.danza.es/multimedia/galeria/gorka-bravo

Charla de Gorka Bravo sobre su trabajo fotográfico