Charla – demostración sobre el concepto de libro de artista y las múltiples variantes en que se manifiesta. Impartido por Luis Barrios (Lumar), miembro de arteliburu21, encuadernador y autor de libros de artista, el 13 de junio, miércoles, a las 17 horas en la sede de arteliburu (c/Marino Tabuyo, 13 de Donostia).

Amplia exposición y muestra de trabajos, su elaboración y conceptos fundamentales. ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

Para quien esté interesado en profundizar, hemos organizado un taller – demostración que se impartirá los días 16, 17 y 18 de julio en horario de 10 a 14 horas en el mismo lugar. Organizado por Asociación Artística de Gipuzkoa y arteliburu21.

Precios económicos: Precio socios: 65 € / No socios: 80 €.Contacto y reserva: asociación: asarteg@yahoo.es – Luis Barrios: encuadernacionlumar@gmail.com650 57 14 64 (Eneko)

Para saber más sobre arteliburu21 visita su web: www.arteliburu21.com