El sábado 3 de junio de 2017 la Asociación Artística de Gipuzkoa sacará el arte a la calle junto con Tamayo Paperdenda, EraikinEtiopía Utopía. Como en años anteriores estaremos en la calle mostrando lo que hacemos y llevando el arte y la creatividad al espacio público. Habrá Feria de arte, talleres de arte y manualidades para niños y mayores, juego de construcción, música en vivo y artistas trabajando en una fiesta que invita a la participación, el disfrute y la solidaridad. La Fundación Etiopía Utopía pondrá una taberna solidaria. Horario: de 10,30 a  14 y de 16,30 a 20 horas. Programa:

• Feria de arte: 20 artistas trabajando en vivo y mostrando su trabajo.Todo el día.
  • Intervenciones artísticas:
    • Santi Bosch: Instalación ‘Tenderete cubano’. Todo el día.
    • Demostraciuón de Gouache por Martxe Arana. a las 12 h.
    • Retrato en vivo: Julia Lasagabaster. Todo el día.
  • Taller de dibujo con modelo en vivo: libre participación del público: los artistas dibujan a los músicos mientras estos actúan. Pendiente de confirmar grupo musical. Posibilidad de modelos con poses estáticas. A las 17,30 h.
  • Otras entidades colaboradoras (coordinado por la Asociación):
    • ERAIKIN, juego de construcción para niños y mayores. Todo el día.
    • Asociación ‘PINTZEL ZEN’. Demostración y libre participación de pintura oriental con tinta china. Por la tarde
  • Talleres de manualidades por Tamayo Paperdenda.  Todo el día.
  • Taberna solidaria de Etiopía Utopía.
  • Música en vivo: Grupo musical de 12 a 14 h

Aquí podéis ver imágenes de las anteriores ediciones: www.flickr.com/photos/asarteg/albums/