Seguro que estás pintando, dibujando o modelando más que nunca estos días de confinamiento. El arte es un buen antídoto para contrarrestar las penurias del estado de emergencia.

Si quieres mostrar a tus compañeros de la Asociación Artística lo que estás haciendo, mándanos fotos, videos o textos para que se los enseñemos a los demás artistas a través de nuestra web, redes sociales (Facebook y ahora también Instagram!!) y correo electrónico. Es una buena forma de animar a los demás, que sepan que estamos bien y que continuamos creando. Lo llamaremos ‘Arte desde casa’.

Mánda tu material al correo de la asociación: asarteg@yahoo.es

Como muestra, esta obra (cabecera) y este pequeño video de Mikel Rotaeche, profesor de dibujo en la asociación o el ‘pochoir’ de Eneko Etxebeste, una serigrafía rudimentaria…

Mikel Rotaeche: programa para el taller de dibujo durante el último trimestre del curso: pastel.

Eneko Etxebeste: ‘pochoir’, estarcido, stenciling o serigrafía ‘popular’. Decorando la tienda ahora que hay tiempo.

¡Arte sin parar! Desde casa