Nuestra compañera y asesora de los talleres de grabado de la Asociación, Arantza Gabino, ha sido seleccionada para presentar su trabajo en el Open Portfolio de la feria de gráfica FIG, de Bilbao (16 artistas entre más de 70 candidaturas) y estará presente en la feria. La presentación de los seleccionados tuvo lugar el 10 de septiembre en Bilbo.
Esta convocatoria destinada a promocionar a los nuevos valores del arte ha captado el interés de artistas procedentes de distintos puntos del mundo, entre otros, Chile, Bulgaria, Polonia, Ecuador, Argentina, Venezuela… A nivel nacional, la mayoría de las solicitudes proceden de Madrid, Barcelona, Extremadura, así como del País Vasco, cuna del Festival internacional de Grabado y Artes de Papel de Bilbao.
Esta feria, que se está convirtiendo en una referencia en el mundo de la gráfica, tendrá lugar del 17 al 20 de noviembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao y es una oportunidad para conocer la actualidad del grabado y técnicas relacionadas. Más información: web del Fig y web de Arantza Gabino.

Arantza Gabino en Open Portfolio FIG 2016